Sin Titúlo

Sin Titúlo

MICHELE BAECHLER

MICHELE BAECHLER

1

Cuando desperto el lagarto todavìa estaba allì

Cuando desperto el lagarto todavìa estaba allì

Humberto Josè Saldarriaga Pèrez

Humberto Josè Saldarriaga Pèrez

1

crónica de una muerte anunciada

crónica de una muerte anunciada

Eduardo Augusto Cochachin Gonzales

Eduardo Augusto Cochachin Gonzales

1

"Improvisación II, Nuevo hogar"

"Improvisación II, Nuevo hogar"

JOSE CARLOS VELAYARSE CHUQUI

JOSE CARLOS VELAYARSE CHUQUI

1

de la serie: conversación en el koricancha (piedra ojos de agua de sombra)

de la serie: conversación en el koricancha (piedra ojos de agua de sombra)

marisol jauregui huaman

marisol jauregui huaman

1

OJOS DE PERRO AZUL

OJOS DE PERRO AZUL

RUBEN MISAEL HUAMANCHUMO IPANAQUE

RUBEN MISAEL HUAMANCHUMO IPANAQUE

1

A la orilla del mar

A la orilla del mar

Guillermo Velarde Bielich

Guillermo Velarde Bielich

1

Celebración al extractivismo cultural

Celebración al extractivismo cultural

Percy Quispe Chauca

Percy Quispe Chauca

1

el laberinto de la extracción de la piedra de la locura

el laberinto de la extracción de la piedra de la locura

Milton Lennin Vasquez concha

Milton Lennin Vasquez concha

1

hombre de rozz

hombre de rozz

limber heber arapa leonardo

limber heber arapa leonardo

1

Sin Titúlo

MICHELE BAECHLER

2019

Acrílico sobre lienzo

100 x 100 cm

Mis obras no tienen títulos como son abstractos y cada persona puede leer otra cosa observando mis obras.

Cuando desperto el lagarto todavìa estaba allì

Humberto Josè Saldarriaga Pèrez

2019

Acrìlico sobre tela

1.1 x 0.7m cm

Siempre me encantò el cuento màs corto del mundo, obra de Monterroso, a veces soñaba con ese dinosaurio, otras intentè escribir microcuentos. En un viaje a la selva aprendì que para inmovilizar a un lagarto bastaba con alumbrarle a los ojos. Tambièn creo que si me encuentro a un lagarto quedarìa inmòvil de miedo, y este tambièn quedarìa asì por mi reacciòn compulsiva con la luz de mi linterna. No sabrìamos què hacer. Esta obra es una miscelànea de pensamientos fortuitos, de corte psicologico.

crónica de una muerte anunciada

Eduardo Augusto Cochachin Gonzales

2019

mixta

100x130 cm

"Crónica de una muerte anunciada" Desde unos años, vengo trabajando el tema del paisaje, de composición simple, En la parte superior izquierda ubico una máquina perforadora de petróleo y vemos un pequeño zorrito que se oculta y otro sale del paisaje. Es una realidad que se viene por culpa de la especie humana, deforestando y matando todo a su paso. Recordemos que solo somos pequeños hombres que habitamos momentáneamente este planeta llamado tierra

"Improvisación II, Nuevo hogar"

JOSE CARLOS VELAYARSE CHUQUI

2019

Óleo sobre lienzo

140 x 120 cm cm

se pretende plantear una discusión sobre problemáticas dentro de la pintura vinculadas a la música y su entorno social que tienen repercusiones estéticas, y el cómo se pueden plantear desde la praxis artística, vinculando a su vez términos como jazz, gestualidad e instinto  En tal sentido, resulta oportuno preguntar, ¿hasta qué punto se puede vincular el contenido visual pictórico de una pintura con los sonidos de un solo de percusión dentro de un entorno de improvisación musical?,

de la serie: conversación en el koricancha (piedra ojos de agua de sombra)

marisol jauregui huaman

2017

acrilico sobre lienzo

100 x 130 cm. cm

Transito de estar del tiempo, geografías solemnes de los limites humanos evocando la memoria ancestral de las encrucijadas del tiempo, reconstruyendo una conciencia arqueológica espiritual, desvelando a través de la mano el intenso, abierto proceso de comunicación entre todas las formas de vida y experiencia. El arte para mi es el resonador del espíritu del universo.

OJOS DE PERRO AZUL

RUBEN MISAEL HUAMANCHUMO IPANAQUE

2018

técnica mixta (oleo y acrílico) sobre lienzo.

60 X 70 cm

La dualidad es inherente al pensamiento y sentimiento humano, realidad y ficción, duda y creencia, acierto y error. La figura en el cuadro se complementa con la apreciación del espectador; es un ser de ensueño que plantea interrogantes infinitas pero con un simbólico deseo de protección que quien la entienda, le permita abandonar el aislamiento y la soledad. Los azules traducen reflexión y verdad en un ambiente de tranquilidad pese a la imponente interrogación de la mirada del personaje.

A la orilla del mar

Guillermo Velarde Bielich

2019

Óleo sobre tela

100 x 80 cm

Es un cuadro figurativo que representa a una mujer cargando a una niña en la orilla del mar. Esta representación no pretende el realismo ni ahondar en detalles pero sí guarda una noción de proporciones acorde a la realidad. La intención del cuadro es transmitir sosiego y cuidado. Sosiego mediante la fluidez de las formas y cuidado por la protección que le brinda la mujer a la niña. Estas son sensaciones que considero vitales para el desarrollo y crecimiento de las personas.

Celebración al extractivismo cultural

Percy Quispe Chauca

2019

Mixta

120x70 cm

Celebramos la repetición para que ésta se vuelva tendencia. Todos quieren bailar música chicha, andina y amazónica, tomar una prenda originaria, vestirla y jugar a la Identidad, a la inclusión y a la reintegración. Celebramos con la música de la pobreza sin los pobres, bailamos con los dedos en punta sin los faites y si por ahí se cuela uno es parte de souvenir, para la fotografía, para que el color cobrizo de la piel resalte los rasgos claros y hacer deleite que tú estás con el pueblo.

el laberinto de la extracción de la piedra de la locura

Milton Lennin Vasquez concha

2019

triptico - mixta sobre lienzo

140 x 140 cm

El laberinto de la extracción de la piedra de la locura yo no soy un hombre, ni un poeta, ni una hoja, pero sí un pulso herido que sonda las cosas del otro lado (Federico García Lorca) Es exorcismo, de la irrealidad, del haberse perdido en el laberinto existencial, de pesadillas, de miedos, de pánico, de muerte, y el sentirse el minotauro como lo concibe Cortázar, un ser extraño y que piensa el mundo y más que pensarlo lo siente, es el vivir sin timón y en el delirio, es una obra que

hombre de rozz

limber heber arapa leonardo

2018

mixta

140x120 cm

la vida de los hombrez de rozz en pasos