PyM

PyM

IVAN FERNANDEZ-DAVILA OCAMPO

IVAN FERNANDEZ-DAVILA OCAMPO

1

Cuando desperto el lagarto todavìa estaba allì

Cuando desperto el lagarto todavìa estaba allì

Humberto Josè Saldarriaga Pèrez

Humberto Josè Saldarriaga Pèrez

1

dimanamos en busca de hado

dimanamos en busca de hado

ado martin torres monteza

ado martin torres monteza

1

LA SUBASTA

LA SUBASTA

RAFAEL MORENO LOZANO

RAFAEL MORENO LOZANO

1

crónica de una muerte anunciada

crónica de una muerte anunciada

Eduardo Augusto Cochachin Gonzales

Eduardo Augusto Cochachin Gonzales

1

Eco-sistema

Eco-sistema

Edison Lisarazo Bellota

Edison Lisarazo Bellota

1

Utopía de la convivencia.

Utopía de la convivencia.

sebastian andi diaz banda

sebastian andi diaz banda

1

Autorretrato II

Autorretrato II

Renato Sebastian Anglas Gutierrez

Renato Sebastian Anglas Gutierrez

1

"EL HACEDOR DE HISTORIAS"

"EL HACEDOR DE HISTORIAS"

GONZALO ALVARO BENÍTEZ PASCUA

GONZALO ALVARO BENÍTEZ PASCUA

1

el laberinto de la extracción de la piedra de la locura

el laberinto de la extracción de la piedra de la locura

Milton Lennin Vasquez concha

Milton Lennin Vasquez concha

1

No se trata de perseguir a la mariposa

No se trata de perseguir a la mariposa

Gonzalo Eduardo Collantes Vidal

Gonzalo Eduardo Collantes Vidal

1

El pez rojo

El pez rojo

Gonzalo Fernández Rodríguez

Gonzalo Fernández Rodríguez

1

PyM

IVAN FERNANDEZ-DAVILA OCAMPO

2018

óleo sobre lienzo

140 x 120 cm cm

Celebración de la pintura

Cuando desperto el lagarto todavìa estaba allì

Humberto Josè Saldarriaga Pèrez

2019

Acrìlico sobre tela

1.1 x 0.7m cm

Siempre me encantò el cuento màs corto del mundo, obra de Monterroso, a veces soñaba con ese dinosaurio, otras intentè escribir microcuentos. En un viaje a la selva aprendì que para inmovilizar a un lagarto bastaba con alumbrarle a los ojos. Tambièn creo que si me encuentro a un lagarto quedarìa inmòvil de miedo, y este tambièn quedarìa asì por mi reacciòn compulsiva con la luz de mi linterna. No sabrìamos què hacer. Esta obra es una miscelànea de pensamientos fortuitos, de corte psicologico.

dimanamos en busca de hado

ado martin torres monteza

2019

oleo sobre lienzo

120 x 120 cm cm

Al llegar al mundo, nosotros en su mayoría somos capaces de elegir nuestro destino, alguno les cuesta más que otros, pero todos tenemos un mismo punto de partida, y tenemos la capacidad de elegir, los maniquís simbolizan las veces que alguna vez fuimos títeres de alguien sin importar la edad que tuviésemos o expresar lo que sentimos y pensamos, viéndonos reprimidos en alguna etapa de nuestras vidas, por ende no tienen sexo, ello queda a interpretación de las personas .

LA SUBASTA

RAFAEL MORENO LOZANO

2019

ACRILICO

90X130CM cm

LA SUBASTA es una obra que habla sobre el patrimonio, utiliza la ironía para relatar una supuesta subasta del clásico Varayóc de Chincheros de José Sabogal en una casa de subasta, donde se llegan a sumas millonarias. La pregunta sería ¿cómo llegó éste cuadro aquí ?. A modo de reflexión se podría considerar en mantener nuestras riquezas salvaguardadas.

crónica de una muerte anunciada

Eduardo Augusto Cochachin Gonzales

2019

mixta

100x130 cm

"Crónica de una muerte anunciada" Desde unos años, vengo trabajando el tema del paisaje, de composición simple, En la parte superior izquierda ubico una máquina perforadora de petróleo y vemos un pequeño zorrito que se oculta y otro sale del paisaje. Es una realidad que se viene por culpa de la especie humana, deforestando y matando todo a su paso. Recordemos que solo somos pequeños hombres que habitamos momentáneamente este planeta llamado tierra

Eco-sistema

Edison Lisarazo Bellota

2019

Óleo sobre lienzo

100 x 130 cm. cm

La obra se refiere precisamente al conjunto de organismos que conviven dentro de un espacio, donde las casas o aquellos recintos donde esta vida surge y crece, son el biotipo donde se comparten distintas historias dentro de un hábitat. No hay anécdotas, ni personajes, pero es inevitable sentir que existen o existieron. La interacción siempre será una constante, y como toda vida es temporal, solo los lugares físicos serán los que perduren.

Utopía de la convivencia.

sebastian andi diaz banda

2019

tecnica mixta,Óleo sobre lienzo con tubos de pvc, cables y otros materiales encontrados

120 X 90 cm

En Lima, los cables improvisados son un elemento mas del paisaje, colgados en medio de una selva de cemento cubren postes, casas y veredas sin ningún tipo de control. También están los omnipresentes paneles publicitarios, que se multiplican indiscriminadamente ahí donde encuentran espacio para mimetizarse con el fondo urbano generando trastornos y estrés en el transeúnte.

Autorretrato II

Renato Sebastian Anglas Gutierrez

2019

Acuarela

24x31cm cm

Este autorretrato representa los intentos de sanar, restaurar, arreglar y curar nuestra vida, identidad o alma. Lo que constantemente buscamos en nuestra vida, debido a las diversas problemáticas que, naturalmente, uno vive en su día a día. Foto referencial: San Juan de Miraflores.

"EL HACEDOR DE HISTORIAS"

GONZALO ALVARO BENÍTEZ PASCUA

2019

OLEO SOBRE LIENZO

130X130CM cm

El hacedor de historias es un personaje que hace de su experiencia de vida una historia mágica y cuenta cuentos de las anécdotas y vivencias de la vida(después de comer) en la sobremesa. Es por eso que al recrearme yo como artista hago una historia que se refleje y hable por si sola mi pintura.

el laberinto de la extracción de la piedra de la locura

Milton Lennin Vasquez concha

2019

triptico - mixta sobre lienzo

140 x 140 cm

El laberinto de la extracción de la piedra de la locura yo no soy un hombre, ni un poeta, ni una hoja, pero sí un pulso herido que sonda las cosas del otro lado (Federico García Lorca) Es exorcismo, de la irrealidad, del haberse perdido en el laberinto existencial, de pesadillas, de miedos, de pánico, de muerte, y el sentirse el minotauro como lo concibe Cortázar, un ser extraño y que piensa el mundo y más que pensarlo lo siente, es el vivir sin timón y en el delirio, es una obra que

No se trata de perseguir a la mariposa

Gonzalo Eduardo Collantes Vidal

2018

Óleo y rotulador sobre lienzo

120 x 90 cm

Mario Quintana escribió: "El secreto no es correr detrás de las mariposas... es cuidar el jardín para que ellas vengan a ti". En este caso me apropio de la frase y trato de representar lo que significa para mi: las mariposas simbolizan el éxito o cualquier que llega a uno como consecuencia del hábito de ir mejorándo constantemente.

El pez rojo

Gonzalo Fernández Rodríguez

2019

acrílico sobre lienzo

90 x 90 cm. cm

El movimiento de las Carpas Rojas provee un espacio que honra y celebra a las mujeres y promueve la hermandad femenina. Esta poética facilita un lugar en el cual las mujeres pueden conectar con su cuerpo y con su ciclicidad menstrual, transmitiendo conocimientos sobre sexualidad, reproducción y cuidado del cuerpo.